Compártelo con tus amigos:

Un día de operativo del municipio dejó como resultado a 11 personas retenidas durante controles para evitar el desborde del COVID.

La entidad dijo que están en “una batalla contra los irresponsables”, y por eso vigilan el cumplimiento de las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia, COE. Sergio García, de la Dirección de Control Territorial y responsable del operativo, informó que entre la mañana y tarde del martes realizaron 29 intervenciones en locales.

Además se atendieron 10 alertas generadas desde la Sala de Operaciones del ECU-911, y se realizó el seguimiento del cumplimiento de los horarios de atención en 22 establecimientos comerciales del cantón

Mientras que en el operativo nocturno, para verificar el cumplimiento del toque de queda, intervinieron con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Policía
Nacional, Control Territorial, agentes de Portovial.

Allí los operativos sumaron 11 personas retenidas por andar fuera de horario, además cuatro ciudadanos sancionados (100 dólares) por no usar mascarillas y 14 aglomeraciones controladas.