Compártelo con tus amigos:

Un ataque armado se registró a primera hora de este martes 7 de enero del 2025 en Portoviejo. Tirado en el piso de una gasolinera junto a una de la bombas de combustible quedó el cadáver de Víctor Alfonso Pinargote.

Él había llegado en una motocicleta para abastecerse de combustible cuando aparecieron desconocidos en otra moto. Acto seguido, le dispararon directamente a la cabeza en reiteradas ocasiones.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 06h45 de este martes en la gasolinera ubicada en la calle Pedro Gual entre Coronel Sabando y 20 de Julio, en la parroquia San Pablo de Portoviejo, a pocos metros del cementerio general.

Quienes estaban por el sitio, indicaron que apenas vieron a los hombres armados empezaron a correr y esconderse donde pudieron. Luego se escucharon varias detonaciones y Pinargote cayó sin vida, producto de los disparos.

Tras la fuga de los sicarios varios ciudadanos alertaron del hecho a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al sitio, acordonaron el área y se suspendió la venta de combustible para evitar que algún vehículo dañe alguna evidencia.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Este nuevo ataque armado se da en medio de un inicio de año violento en Portoviejo. La tarde de este lunes 6 de enero atentaron contra la vida de dos personas en Los Cerezos, mientras que en la noche atacaron a un policía en Picoazá.