Compártelo con tus amigos:

Habitantes del sector de Miraflores, en la vía Picoazá – Mejía, consideran que ya es tiempo de tener alcantarillado y calles asfaltadas.
Moradores como Luis Mendoza indican que el municipio ha prometido construir el alcantarillado, pero aún carecen de dicho servicio. “Entendemos que no se pueda asfaltar mientras no haya alcantarillado, pero ya es momento de que se nos brinde ese servicio”, indica.

PLANIFICACIÓN.  Byron Joza, subdirector de Servicios Públicos del GAD, señala que el sector está considerado dentro del proyecto de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Norte.
En cuanto al alcantarillado sanitario, está considerada el área donde se encuentran los colectores principales, secundarios y terciarios. La cobertura abarca desde la autopista Manabí Guillem hacia la vía a Higuerón, desde la ciudadela Municipal hasta el Registro Civil, señaló.
Con el alcantarillado pluvial, explicó que el objetivo es construir ductos que permitan evacuar hacia el río el agua acumulada durante la temporada invernal. Agregó que se está gestionando el financiamiento para estas obras.

POLVO. Otro problema es que por falta de asfaltado los carros que pasan levantan polvo.