Compártelo con tus amigos:

El cuerpo de una mujer, identificada como Alison Valentina González Villanueva de 20 años, de nacionalidad colombiana permanece en la morgue del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Según personal de la casa de salud, a la mujer la llevaron a este sitio ya sin signos vitales. Un supuesto familiar la trasladó hasta este sitio de la capital de Manabí.

El hombre llegó el sábado aproximadamente a las 08h00 al área de emergencia en un carro Chevrolet Aveo, allí pidió ayuda para Villanueva y dijo que volvería.

El hombre expuso que iba a estacionar su carro en la parte externa de la casa de salud, sin embargo nunca más regresó.

María Fernanda Mera, epidemióloga del hospital, indicó que reportaron el hecho a la Policía Nacional. Sin embargo los agentes determinaron que no había indicios de violencia en su cuerpo.

Por ese motivo, indicaron que no podían trasladar el cuerpo al centro forense de Manta, para la autopsia para conocer las causas de su deceso. Aunque, personal del hospital expresa que se debería realizar el procedimiento para esclarecer las causas del deceso de la mujer.

Ahora queda en manos de la Fiscalía el determinar el proceso a seguir, ya que ningún familiar ha llegado hasta el hospital a reconocerla.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer, que en anteriores ocasiones estuvo internada en el hospital Verdi Cevallos por un cuadro de tuberculosis, permanece en el área de la morgue del centro hospitalario, donde no existe un frigorífico que pueda evitar la descomposición del cuerpo.

Los directivos de la casa de salud esperan que algún familiar se acerque a reconocer el cuerpo de Alison González quien tiene un tatuaje en el cuello con el nombre o iniciales “LOYALTY”.