Compártelo con tus amigos:

El concejal Jorge Gutiérrez Fernandez, “JG”, se recupera en una clínica privada sin dejar de lado la responsabilidad que amerita su cargo y recibiendo las muestras de cariño de sus familiares y amigos.

El edil de Portoviejo (Manabí), que hace un año se sometió a una segunda operación de bypass gástrico, contó que presentó un cuadro de desnutrición crónica por insuficiencia de proteínas.

Este problema de salud, motivó a que sea ingresando a una casa de salud el pasado jueves 7 de noviembre.

Tras la intervención de personal médico, el funcionario está evolucionando favorablemente. Por ahora está en observación y el equipo de profesionales de la medicina evalúa cómo va su recuperación y darle de alta.

Gutiérrez agradeció la solidaridad de sus amigos, que no han dejado de escribirle para desearle una pronta recuperación.

El concejal dijo que junto con su alterna Laura Andrade, quien lo acompaña en la clínica, está al tanto de los temas municipales.

Con el compromiso de “ahora sí cuidarme más”, espera superar este cuadro para continuar al frente de sus funciones. El concejal Jorge Gutiérrez señala que ansía volver a tener contacto permanente con la gente.