La madrugada de este martes 31 de diciembre dos hombres resultaron asesinados en el sector conocido como La Subidita al Cielo de Portoviejo. Producto de este ataque, una tercera víctima resultó herida.
Todo era tranquilidad en el lugar hasta que el ruido de una ráfaga de balas despertó a las personas que estaban durmiendo dentro de sus casas. Al salir se dieron cuenta de que sicarios habían perpetrado un ataque mortal.
El cuerpo de los dos asesinados quedaron en la calzada hasta el arribo de las autoridades. Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y encargarse del levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se conoce que los fallecidos se llamaban Franklin Zambrano y Gustavo Lino.
Los agentes se encuentran investigando las causas por las que se dio este doble crimen.
Tras el ataque no se pudo dar con los responsables de este hecho, que deja dos muertos en la víspera de cerrar el 2024. Durante este año se han registrado varias muertes violentas en ataque a grupos de amigos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
La persona herida durante este atentado criminal se encuentra internada en un hospital. Su estado de salud aún es desconocido.
Hasta la semana pasada se contabilizaban 250 muertes violentas en el distrito Portoviejo. Con los dos asesinados ascienden a 252 los sicariatos.