Compártelo con tus amigos:

El Municipio de Portoviejo informó la tarde de este domingo 3 de enero de 2021 que desde las 15h45 fue cerrado el acceso a Crucita, en el sector de La Sequita, tras completarse el aforo del 25% en la playa. 

Luego de adoptar la medida, en el sitio se concentraron equipos de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Portovial y agentes municipales para evitar aglomeraciones.
Las autoridades y el personal sanitario le piden a la población que evite concentraciones, ya que se teme un repunte de casos positivos de coronavirus en enero.
Hace unos días la neumóloga Yosmary López mencionó que el irrespeto a las medidas de bioseguridad decretadas por el COE Cantonal, harán que este mes se reporten más personas contagiadas en la capital manabita.
Por su parte Silvio Larrea, director de Control Territorial, informó que entre este sábado y domingo habían sancionado a 27 personas en Crucita por no usar mascarilla. Agregó que en la misma parroquia, durante los mismos días, multaron a 38 ciudadanos por libar en el espacio público.