Compártelo con tus amigos:

La presencia de un bulto negro en las cercanías del puente San José de Portoviejo, causó alarma en moradores y transeúntes este martes 31 de diciembre. Todos pensaron que aquella masa negra que se observaba a lo lejos se trataba de un cuerpo mutilado.

La fotografía circuló por grupos de WhatsApp, tomada y compartida por curiosos, especulando que era una persona muerta. Y es que los últimos hechos en los que se ha visto cuerpos mutilados, hizo temer lo peor.

Finalmente, un internauta frenó la alarma informando que aquel bulto correspondía a una persona viva. Se trataba de un indigente que había utilizado una funda negra como cobija para cubrirse.

“Falsa alarma, estaba dormido”, recalcaba la gráfica que aclaraba el asunto. Se acompañó de un “estaba recargando energías para la noche”, para romper la tensión generada por el acontecimiento.

Pero esa no es la única alarma registrada la mañana de este martes en la capital manabita. Cerca del mediodía, en el puente Santa Cruz, otro caso similar generó pánico en quienes habitan en el sector.

La alarma ocasionó que agentes de la Policía Nacional acudan al sitio para verificar varios bultos en fundas negras. Se especulaba también de la posible presencia de partes de cuerpos humanos abandonados.

Luego de revisar el sector y las fundas, se descartó que se trataba de restos humanos. Presumiblemente eran restos de aves dejadas como basura.

Ambos casos solo causaron alarma pues no se trató de ningún caso de muerte violenta.