Compártelo con tus amigos:

Cuatro días de actividades festivas tendrá la tradicional feria de la Cámara de Comercio que regresa luego de dos años.

Diocles Valeriano, presidente de la entidad dijo que esta vez la organización integral está a cargo de ellos y no la van a concesionar a nadie.

Así señaló que además de la exposición de locales y servicios, tienen un cronograma de actividades sociales que arrancan el jueves 14 de octubre con la elección de la Reina de la Cámara de Comercio, en la participarán hermosas candidatas; esa velada tendrá la animación del grupo musical Los Hermanos Mera y la presentación de la cantante La Toquilla.

Esta actividad será gratuita para el público.

El día viernes se realizará el festival de rock, en el que participarán cinco bandas y también será sin costo.

Mientras que el sábado 16 de octubre, considerado el día estelar, será la presentación del artista Gerardo Morán y de Luisito Tapias con su grupo Vallenato.com, allí se cobrará cinco dólares la entrada debido al costo del espectáculo, explicó.

La noche del domingo, en cambio, será el mano a mano de orquestas, con Don Medardo y sus Players versus Los Terribles Diamantes de Ecuador, también a un costo de $5.

Al siguiente día, cuando se recuerda la independencia de Portoviejo, se realizará un homenaje a la ciudad con la presentación de varios artistas, evento gratuito para el público.

El presidente de la Cámara de Comercio mencionó que el tener la organización les permite bajar los costos en todo, así el metro cuadrado de los puestos está en 20 dólares, en vez de los $40 o $50 que costaba antes.

También la entrada será gratuita.

Valeriano indicó que ya varias empresas han separado parte de los 300 puestos que están a disposición, lo que se puede realizar en el propio recinto o en las oficinas de la Cámara de Comercio.