Polémica por fotos de Beyonce con la “piel más clara”, la cantante se dejó ver el pasado fin de semana en Los Ángeles luciendo un vestido de color plateado de Versace. Pero lo que más llamó la atención fue la tonalidad de su piel.

Tras fotografías publicadas por la diseñadora Donatella Versace surgieron muchas especulaciones sobre la piel de Beyonce. La artista según muchos internautas, “luce más clara”.

Pero los fanáticos fueron más allá, algunos creen que ella se ha sometido a algún tratamiento para aclarar la tonalidad de su piel.

Otros, más escépticos, piensan que todo se trata de errores en la edición de las fotos. Asimismo, algunas personas que conocen de fotografían, dicen que se nota “sobreexposición” en las imágenes.

De esta manera, dan a entender que la polémica sería en vano porque “Beyonce no se ha aclarado la piel”. Pero la artista no solo ha lucido con piel más clara, sino que también ha cambiado el estilo de su cabello.

Su cabellera luce totalmente rubia y su maquillaje sería muy parecido al de Kim Kardashian. Tras la difusión de sus fotos, muchos la han comparado con exesposa de Kanye West.

Mientras sus fotografías se llenan de comentarios de sus fanáticos pidiendo una explicación, la artista sigue sin pronunciarse al respecto. Y la polémica por las fotos de Beyonce continúa en redes sociales.