Compártelo con tus amigos:

Mattew Bravo Saavedra (9) es el segundo de tres hermanos y vive un tormento desde que nació, cuenta su madre Gabriela.

Gabriela Saavedra se dedica al mundo de la estética para poder solventar los gastos diarios de sus tres hijos y el tratamiento de Mattew, quien hace terapia física en el Hospital de Especialidades Portoviejo.
“Lo que él tiene se llama cuadriparesia espástica y se generó al momento del parto porque hubo complicaciones. Ahora debo estar pendiente del niño las 24 horas porque la doctora me manda a monitorearlo mientras duerme, ya que sus crisis son casi imperceptibles, pero lo dejan inconsciente”, cuenta entre lágrimas de impotencia.

CONDICIÓN. Gabriela quiere que su hijo tenga un mejor estilo de vida y para eso necesita un tratamiento de células regenerativas que se realiza en la clínica Mercoplac Cuenca y cuesta 15.000 dólares.
“Son cinco sesiones que se supone que harán que las crisis disminuyan, pero el avance del tratamiento se va midiendo gradualmente”, explica la madre.
Debido a lo pendiente que debe estar de su hijo, dejó el local que tenía en el reasentamiento de San Alejo para trabajar desde su casa, sin embargo, las cosas no están muy bien por ahora.
Por esa razón pide a quienes puedan colaborar, hacer una donación a la cuenta de ahorros del Banco del Pacífico N° 1044633823.