Messi puede seguir jugando, pero la decisión en suya, dice Scaloni, director técnico de la Selección de Fútbol de Argentina.

Después de las declaraciones en las que dejaba en duda su permanencia en la selección Albiceleste, Lionel Scaloni habló sobre Lionel Messi.

El entrenador comentó que Messi, capitán de la Albiceleste, puede seguir jugando con la selección, pero que la decisión es suya.

Asimismo, se refirió al desempeño del jugador durante el Mundial de Qatar 2023. Aseguró que es impresionante verlo de cerca.

Además, señaló que le dijo a Messi que se lo ve feliz en la cancha y que él puede seguir demostrando sus mejores jugadas mientras pueda.

“Nos demostró que en el fútbol no existen límites y eso es asombroso”, expuso Scaloni durante una entrevista con el exjugador italiano Christian Vieri.

Compartió que todos los partidos del Mundial se jugaron con mucha carga de estrés y hubo mucha exigencia tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores.

Scaloni también habló sobre un problema de salud que presentó a consecuencia del estrés que le generó el Mundial. Señaló que tuvo herpes en enero pasado, pero que superó este problema cuando retomó la calma en su vida.