Compártelo con tus amigos:

Marcela Aguiñaga presume que Isabel Noboa es su “tía”, la prefecta del Guayas compartió un corto video en el que aparece con la empresaria.

Aguiñaga desde la Prefectura del Guayas impulsa un proyecto social de inclusión, educación y erradicación de la violencia.

La funcionario destacó que para emprender con este plan trabajará en conjunto con Isabel Noboa, “la tía del Ecuador”.

El rol de la empresaria en este programa sería colaborar en el desarrollo de los proyectos desde su fundación Unidos por la Educación.

El video fue subido en las cuentas oficiales de la prefecta del Guayas.

“Hola, hola, no saben con quién estoy.. con mi tía”, dice Aguiñaga al comienzo del video, posteriormente aclara que es una broma.

Sin embargo, el corto video, en el que Marcela Aguiñaga presume a su nueva “tía“, se ha viralizado y generado un sinnúmero de reacciones. Muchos internautas destacan que ambas personalidades se unan por la educación.

Asimismo hay quienes cuestionan el acercamiento de la prefecta del Guayas y expresidenta del movimiento Revolución Ciudadana con la tía del presidente electo Daniel Noboa Azín.

Mientras surgen las especulaciones, Marcela Aguiñaga destaca que “trabajamos en equipo por la educación, el objetivo es romper los círculos de la violencia y exclusión. Sabemos que invertir en educación, es arrancharle los jóvenes a la delincuencia. Merecemos un mejor país y desde Guayas lo vamos a construir”.