Compártelo con tus amigos:

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, convocó con carácter de urgente al Consejo Cantonal de Seguridad, ante los casos de sicariato y otros delitos que se han incrementado en la ciudad.

La reunión se la convocado para este viernes 30 de julio a las 09h00. Según la información que publicó el Municipio de Manta, en sus redes sociales, la reunión se da debido al alto índice de hechos violentos en Manta.

Por la relevancia de esta sesión ha sido invitado el gobernador de Manabí, Juan Núñez, destacó el municipio.

“A pesar de las acciones emprendidas por el Gobierno, a través de la Policía, se hace sumamente necesario tomar otras medidas para frenar los índices delincuenciales que afectan a la ciudadanía”, señala el informe municipal.

“Manta es una ciudad próspera y pacífica que brinda oportunidades a propios y extraños, por eso hay que implementar estrategias para recuperar la paz y seguridad ciudadana”, manifestó el alcalde Agustín Intriago.

El fin de semana sicarios que se movilizaban en carro dispararon contra cinco personas en la parroquia Eloy Alfaro. Cuatro personas resultaron heridos, entre ellos un árbitro.

Hoy miércoles, cuatro sujetos en un carro que huían de la Policía dispararon contra los agentes en moto e hirieron a una niña de diez meses de edad.