Compártelo con tus amigos:

Lo que empezó en redes sociales, ahora se lo podrá ver y palpar en físico. Este sábado abre en Manta su propio local la tienda de ropa “Cadena Shop”, emprendimiento manabita que nació en plena pandemia como un concepto nuevo en venta de vestimenta.

Esta tienda fue creada la red social Instagram y luego se extendió a Facebook. Los propietarios destacaron que un porcentaje de la ropa es producción nacional y otro del extranjero.

Edwin Cadena, emprendedor que comenzó esta actividad durante la pandemia, indicó que el negocio creció con tal fuerza en Instagram, que eso lo obligó a abrir esta tienda.

El concepto de la tienda física se adapta a la nueva generación, el punto de venta trata de llevar a una nueva y excelente experiencia, destacó.

“Cadena Shop” maneja un estilo vanguardista  y trata de cumplir con los gustos más exigentes  de mujeres entre 20 a 40 años de edad. Se comercializa vestidos, pantalones, faldas, blusas, carteras y hasta accesorios, indica Cadena.

Se ha implementado también vestuario para mascotas, así que si usted va a la tienda puede llevarle algo a quienes son ya considerados parte de la familia.

Cadena señala que se seguirá fortaleciendo el canal digital y las redes sociales para que todas las mujeres a nivel nacional puedan adquirir sus prendas.

“Quienes están en Manta las esperamos sin duda con nuestra mercadería a buenos precios y con atención personalizada”, expresa.

La inauguración de la tienda será el sábado 11 de septiembre a las 10h00. El local está ubicado en el barrio Jocay, en las calles J-12 y J-14.