Compártelo con tus amigos:

Milton Vera, piloto mantense, no pudo festejar su triunfo en la carrera de rally que compitió ayer.

El piloto de automovilismo fue asesinado en la pista Milton Torres, de Santo Domingo, donde se realizaba la primera válida del Campeonato Regional de Rally Cross.

El hombre estaba a bordo de la ‘máquina’ 423, cuando sicarios aparecieron para dispararle.

El oriundo de Manta había terminado victorioso en la categoría T2, 400 mm, en la que participó, pero no pudo recibir su trofeo.

El público y compañeros de carreras conmocionados por lo sucedido llamaron a una ambulancia para trasladarlo a una casa de salud, donde se confirmó su deceso.

> El ataque. Según versiones, los dos sicarios habrían estado entre el público observando la carrera, en la que Vera resultó ser el mejor. Pero cuando salió de la pista lo interceptaron para propinarle unos cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo, según se indicó.

Al lugar llegó personal de la Policía para indagar el crimen, mientras que los aproximadamente 1.600 espectadores que habían acudido y demás pilotos abandonaron el escenario deportivo, asustados de lo que habían presenciado, momentos en que los criminales aprovecharon para darse a la fuga sin ser alcanzados.

La premiación y el resto de la carrera tuvo que ser suspendida tras el hecho violento, indicó Germán Mora, miembro de la organización del evento.
“Es lamentable el hecho, él fue un piloto con trayectoria, que demostró siempre respeto en las diferentes actividades deportivas realizadas anteriormente”, acotó el directivo.

Por su parte, los aficionados presentes lamentaron que los imprevistos empañen el deporte.

>Traslado. Los restos del piloto fueron trasladados hasta El Carmen, donde residía su mamá. Él cumplía 36 años el día en que lo mataron.
Minutos antes de salir a prepararse a competir, envió a su madre una nota de voz donde le decía que la amaba mucho.
Son los últimos momentos de su vida, que fue arrebatada por cuatro disparos cuando sujetos desconocidos se le acercaron tras ganar la carrera y le dispararon.