Un hombre fue asesinado de varios disparos en el barrio El Murciélago de la ciudad de Manta, de Manabí. El hecho se dio aproximadamente a las 17h30 de este jueves, 5 de diciembre del 2024.
Testigos informaron que dos hombres se encontraban conversando en una esquina cuando llegaron dos sicarios en una moto de color negro.
Los asesinos dispararon por varias ocasiones quitándole la vida de inmediato a Rafael Párraga, de 40 años de edad. Una persona que lo acompañaba logró correr y ponerse a buen recaudo.
Se informó que los asesinos vestían chalecos reflectivos de color naranja. El Cuerpo de Párraga quedó tendido boca arriba en medio de la calle y policías lo cubrieron con un plástico de color negro.
Cerca de las 18h00 se reporto que una moto de color negro apareció incendiada junto al camal de la ciudad, ubicado en la vía que conduce al sitio San Juan de Manta.
Emerson Luna, jefe del distrito de Policía Manta-Montecristi-Jaramijó, dijo que en el lugar se encontraron diez indicios balísticos. La Policía confirmó el hallazgo de una moto quemada, la cual se vincularía a este crimen. El funcionario policial aseguró que no hubo más víctimas en este suceso violento.
Familiares de Párraga llegaron hasta el barrio El Murciélago y protagonizaron escenas de dolor. Se informó que la víctima residía en la ciudadela La Pradera.
Agentes de Criminalística llegaron al lugar de los hechos para iniciar con los tramites respectivos. En la escena se encontraron seis casquillos por lo que se presume que los asesinos utilizaron un arma nueve milímetros para cometer el crimen.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.