Compártelo con tus amigos:

Un nuevo ataque a bala ocurrió anoche en la vía Puerto-Aeropuerto de Manta.

Varias personas que se movilizaban a bordo de una camioneta doble cabina fueron alcanzadas por desconocidos, quienes les descargaron una ráfaga de tiros.

Tras el ataque los criminales desaparecieron a toda velocidad en el vehículo en el que andaban, mientras que las víctimas quedaron dentro de la camioneta.

Conductores que pasaban en otros vehículos presenciaron el hecho y de inmediato pidieron ayuda a los organismos de rescate.

En pocos minutos, el sector cercano al Megaparque se llenó de agentes de la Policía y también llegaron rescatistas.

En la camioneta, según se indicó, viajaban varias personas, incluidos varios menores de edad.

Según se pudo divisar, la mayoría de disparos, realizados con un arma de grueso calibre estuvieron dirigidos hacia el asiento del copiloto, en donde viajaba el hombre, de quien se dijo que se llamaba Agustín Moreira Toro, de 49 años de edad.

Según reportes preliminares, Moreira recibió aproximadamente 20 disparos durante el atentado a balas.

Crimen en la vía Puerto-Aeropuerto

Los miembros de la Policía estuvieron varios minutos recabando toda la información que había sobre el hecho y posteriormente emprendieron un operativo.

Los uniformados recorrieron varios sectores de Manta, en la búsqueda de los criminales y del vehículo en el que huyeron.

Mientras el personal de Criminalística se encargaba de recabar evidencias en el sitio del ataque. Al lugar también llegaron los familiares de las víctimas, quienes desesperados corrieron hacia el vehículo para saber cuál de sus allegados había muerto.

Este nuevo hecho de sangre se suma a una ola de violencia que atraviesan Manta, Portoviejo y otros cantones manabitas.

Según la Policía, la mayoría de crímenes están ligados a actividades delictivas.