Compártelo con tus amigos:

En el salón Tarqui, del hotel Mantahost, se realizó la posesión del nuevo directorio de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). 

El nuevo presidente, Pablo Pinargote, manifestó que cumplirá con el plan de trabajo que propuso en campaña. 
Uno de los ejes es apoyar los nuevos emprendimientos, y para ello ha conformado un equipo de profesionales en todas las áreas que apoyarán ese trabajo, anunció Pinargote. 
Durante el acto se leyeron los resultados de la elección que se hizo hace tres semanas, el 28 de enero, y que dio como ganadora a la lista presidida por el ingeniero Pablo Pinargote Alonso y apoyada por la expresidenta Lucía Fernández de De Genna. 
En la posesión también se destacó la labor efectuada por la expresidenta, y ella dejó expreso su deseo de que se mantengan algunas áreas. “Aunque no es responsabilidad de la Cámara, quisiera que el área social no sea descuidada. La teletón se volvió uno de los trabajos sociales más importantes y se extendió en todo Manabí”, destacó Fernández.
Finalmente se despidió recordando su paso por esta institución,  en la que estuvo quince años y en la que rompió varios paradigmas al convertirse en la primera mujer en presidir la Cámara de Comercio. Ella fue elegida en el año 2005. Indicó que deja la presidencia, pero seguirá en la Cámara, ya que es parte del nuevo directorio. 
> El presidente. Pinargote es ingeniero comercial y  tiene 49 años. Fue gerente del grupo comercial Noboa durante 20 años. 
Actualmente es gerente de la Asociación Nacional de Exportadores de Café (Anecafé), y llega enfocado en atender a los comerciantes de Manta con el objetivo de respaldar los nuevos emprendimientos y fortalecer las empresas constituidas y de renombre.  
En el acto de anoche estuvo presente el alcalde Agustín Intriago, quien dio un mensaje de respaldo al nuevo directorio y motivó a trabajar en el desarrollo de la ciudad. La posesión fue transmitida por Facebook.