Los testimonios de quienes han usado el producto son su carta de presentación, asegura Jorge Pazmiño, distribuidor independiente de la tarjeta electromagnética computarizada, “Newme Card”, desarrollada con nanotecnología.

Este accesorio es un descubrimiento científico alemán hecho de una combinación de minerales y cargada con más de 20 mil iones negativos.

Son más de 70 minerales y en combinación con un microchip inteligente que emite iones negativos y minerales, armonizan el sistema celular brindando bienestar al cuerpo, destacó Jorge Pazmiño.

“Esto no es sanación, es bienestar que brinda la energía cuántica, recuperación del estado original celular. El accesorio lo único que hace es emitir iones negativos, que es lo que necesita nuestro cuerpo para tener una salud estable”, insistió.

Esta tecnología es distribuida por la empresa estadounidense Nume Now (Un nuevo yo) y se elabora con tecnología alemana, destacó.

En Ecuador, Julia del Campo y Jorge Pazmiño aseguran tienen la distribución en todas las provincias. Más de 700 redes promueven el uso de “Newme Card”.

El accesorio es una placa desarrollada con una formulación única de minerales que emite una carga de iones negativos, diseñada con nanotecnología la cual activa la frecuencia vibratoria, se destaca en el producto.

“Oxigena y armoniza las células de nuestro metabolismo, equilibrando todos nuestros sistemas, desde el inmunológico, nervioso central, respiratorio, etc.”, explicó.

Según varias publicaciones de tecnología, este accesorio logra un reordenamiento celular para que el propio cuerpo se cure, gracias a los minerales que emiten iones negativos, trabajando a nivel sub atómico, capaz de generar frecuencias y ondas de luz que penetran en el ADN de las células, ayudando a regular energéticamente el organismo.

El accesorio es de duración indefinida. No caduca, señaló Pazmiño. “Esto es un avance tecnológico, y partimos desde el sistema ‘Hara’ que es único en el planeta, que es prueba, comprueba y comparte. Nosotros te damos el accesorio por 5 o 7 días, y si tu sientes la mejoría podemos decirte cómo adquirirlos”, agregó el distribuidor.

Manabí, Santa Elena y Santo Domingo son las provincias donde más se está usando, señaló Pazmiño. Para eso tienen testimonios de muchas personas conocidas y no conocidas, que han sentido el bienestar. Esas grabaciones las comparten y más personas se interesan, aseguró.

Desde hace un año Pazmiño, tras el Covid-19, comenzó a distribuir esta tecnología en Ecuador.