Compártelo con tus amigos:

Los candidatos a presidente, Andrés Arauz, y a vicepresidente, Carlos Rabascall, por la alianza Unión por la Esperanza, Listas 1-5, realizan a esta hora una caravana vehicular en Manta.

Los aspirantes salieron desde el aeropuerto de Manta. Más de 300 carros con cientos de simpatizantes acompañaron en el recorrido a Arauz y Rabascall.
Arauz llegó en un vuelo desde Quito y fue recibido por cientos de sus seguidores. El candidato corrió unos 300 metros desde la puerta de desembarque hasta la vía principal, donde lo esperaba un camión usado como tribuna.
Rabascall, que estaba en Manta desde el fin de semana, se unió metros más adelante. Cuando se subió al carro los aspirantes se abrazaron y levantaron sus brazos para saludar a sus simpatizantes.
La caravana, denominada "de la victoria" por los organizadores, recorre El Palmar, Los Esteros, Tarqui y el centro de Manta.
Este martes Arauz estará en Manta y Portoviejo y dará entrevistas con medios de comunicación. En Manta el diálogo será a las 10h30 y en Portoviejo a las 15h00.