Compártelo con tus amigos:

El suboficial segundo en servicio pasivo de la Policía, Ángel Zambrano, falleció la tarde del lunes, horas después que sufriera un accidente de tránsito en Jipijapa.

En el percance vial que ocurrió a las 07h00 se produjo frente a la Terminal Terrestre, estuvieron involucrados una motocicleta color rojo y una camioneta doble cabina, marca Dimax, color blanco.
Por versiones de testigos se conoció que Joffre Calderón García (53), y Ángel Zambrano (75), se trasladaban en el liviano vehículo en la vía estatal, cuando la camioneta los impactó sobre el lado izquierdo y producto del choque los dos ocupantes de la moto salieron despedidos y quedaron tendidos en la calzada.

Zambrano fue trasladado por la ambulancia del hospital básico de Jipijapa pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado hasta Portoviejo.
En horas de la tarde el hombre no soportó las heridas y falleció.
Mientras que Calderón fue atendido y trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta una casa de salud en Jipijapa.
El herido presentaba cortes en el cuero cabelludo y laceraciones en los glúteos, se detalló. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, manifestaron que el conductor y  las personas que se movilizaban en la camioneta fueron retenidas y están a la espera de la audiencia de formulación de cargos. No se dieron a conocer los nombres del conductor de la camioneta.
Familiares de Ángel Zambrano, manifestaron que trabajó por más de 20 años en la institución armada y era muy conocido en Jipijapa. Piden a las autoridades que esta muerte no quede en la impunidad.