Compártelo con tus amigos:

El servicio de agua potable se interrumpirá por tres días en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí. La suspensión del servicio se dará por trabajos que se realizan en el sistema de dotación del líquido vital.

La Alcaldía de Rocafuerte compartió la información sobre la suspensión del servicio para que los ciudadanos almacenen agua.

Asimismo, mediante sus canales oficiales, la municipalidad explica que hay un plan de contingencia para dotar de líquido vital a la población.

Según se informó, el servicio de agua potable se suspenderá los días 18, 19 y 20 de septiembre. La interrupción obedece a trabajos de prueba a realizarse en la “tubería madre que lleva el líquido vital hasta los distintos hogares”.

Asimismo, el gobierno local dio a conocer que los trabajos para abastecer con el servicio “a 21 comunidades y a más de 20.000 rocafortenses continúan a buen ritmo y están próximos a finalizar”.

En el marco de aquellos trabajos se suscita la suspensión del servicio por los tres días. La municipalidad hace un llamado a los ciudadanos para que tomen las medidas adecuadas.