Una mujer estaba embarazada sin saberlo, llegó al hospital con dolor abdominal agudo y descubrió su verdadero estado antes de alumbrar a su bebé.
La protagonista de esta insólita historia es Anny Tuárez, quien asegura no haber notado signos de embarazo debido a su sobrepeso y períodos menstruales irregulares.
Sin embargo, un dolor abdominal la llevó a buscar ayuda, y su esposo la llevó al centro de salud, donde se descubrió el verdadero cuadro médico.
A la mujer, quien desconocía sobre su estado de gestación, la trasladaron al Hospital Verdi Cevallos, donde dio a luz vía vaginal a un bebé sano después de un trabajo de parto de casi diez horas.
Mujer descubrió que estaba embarazada cuando llegó al hospital en pleno trabajo de parto natural, el cual se desarrolló de manera exitosa.
Fidel Mendoza, responsable del Servicio de Ginecoobstetricia de la casa de salud, califica el caso como extremadamente raro y único en su experiencia.
La mujer había tenido complicaciones cardiovasculares en el pasado, incluyendo una parada cardíaca de cinco minutos.
Ahora, la familia celebra la llegada de su primer bebé, Víctor Emanuel, después de 16 años de casados.
La familia, que radica en el cantón Santa Ana, agradece el servicio recibido en el Hospital Verdi Cevallos en dos ocasiones completamente diferentes.
El caso de la mujer que estaba embarazada y no lo sabía se dio a conocer en los canales oficiales del hospital Verdi Cevallos. Esta casa de salud se encuentra en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.