Compártelo con tus amigos:

Una mujer resultó herida tras recibir un disparo la mañana de este martes 17 de diciembre del 2024.

El hecho se registró a las 08h00 en un tramo de la calle J13 del barrio Jocay, perteneciente a la parroquia Tarqui, en Manta.

A la mujer, herida de un disparo, se la identificó como Paola M. Ella sería funcionaría de un institución pública de la ciudad.

Junto a ella se encontraba un hombre quien también habría resultado herido.

A ambos los trasladaron hasta una casa de salud, donde se activó el Código Plata.

Al lugar del ataque armado llegaron agentes de Criminalística y otros servicios policiales para iniciar con las investigaciones.

Este ataque ocurrió a menos de 24 horas de dos balaceras registradas en la ciudadela 15 de Abril, ambas el lunes 16 de diciembre.

Entre ambos eventos tres hombres fueron asesinados de múltiples disparos y otros tres se encuentran heridos y con pronóstico reservado.

En lo que va del año se han registrado más de 310 muertes violentas en el Distrito Manta, que también lo conforman los cantones Montecristi y Jaramijó.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.