Compártelo con tus amigos:

La combinación entre espacios naturales, alta tecnología, promoción ecológica y el aspecto cultural es la apuesta del Hotel Boutique Platanal en Portoviejo.

Este establecimiento se ha especializado en construir espacios que muestran lo mejor de Manabí, junto a la comodidad y facilidad para la conectividad digital.

Jorge Tamayo, propietario del establecimiento, explicó que junto a su esposa Blanqui, invirtieron en crear un lugar que no sólo destaque por su confort sino también por cosas que llenan de orgullo.

Este hotel de Portoviejo tiene un imponente jardín con árboles frutales, flores así como una muestra de plantas medicinales y aromáticas.

Lo cultural se hace presente con múltiples réplicas de la cultura manteña, grandes fotografías del tejido de sombreros de paja toquilla, artesanías, antigüedades y cuadros de casas tradicionales, dibujadas con plumilla.

Además los propietarios destacan la conectividad y tecnología. Jorge Tamayo explica que el hotel boutique está pensado para que cada detalle aporte la mejor de las experiencias a los huéspedes.

“Aplicamos el concepto del turismo ‘bleisure’, que es la composición de las palabras business y leisure, es decir, negocios y tiempo libre. Ofrecemos todas las facilidades para hospedarse, trabajar y relajarse”, destacó.

El Hotel Boutique Platanal está ubicado en la calle La Libertad (Nueva) entre Chile y Ricaurte, a una cuadra del parque La Rotonda.

Tamayo dijo que por el servicio son actualmente el hotel mejor puntuado en plataformas especializadas en turismo como Booking y Tripadvisor.