Compártelo con tus amigos:

Más de 210 niños, adolescentes y jóvenes de San Isidro participarán este viernes 23 de julio en el festival que organiza la Fundación Raíces y Sueños. 

En el Festival se desarrollarán actuaciones musicales por el Grupo Fusión 5 y profesores de Música de Raíces y Sueños de San Isidro, danzas folclóricas por los grupos de danza de San Isidro y Piquigua, teatro por las agrupaciones teatrales PATAEPÁJARO de Pedernales y ARTOS de Manta, cortometrajes, realizados por la Escuela de Cine de San Isidro, exposición de pinturas de los participantes de la Escuela de Pintura y actuaciones de la Casa del Artista de San Clemente. 

La inauguración se desarrollará en San Isidro a las 14:00h en el Parque Central y luego en Piquigua a las 20:00 en la Cancha Multiusos

El grupo ha realizado el libro “Infancia Plena” escrito por los niños y niñas de San Isidro con sus historias. Y en la actualidad prepara el libro de las Historias de las Mujeres de San Isidro. Todo esto es parte del proyecto que busca rescatar la Cultura Montubia. 

La Fundación está formada por 35 socios.

.