Compártelo con tus amigos:

La vía San Isidro-Agua Blanca-La Industria-El Punto, construida con un convenio tripartito entre la Prefectura de Manabí,  el Municipio de Sucre y el gobierno parroquial de San Isidro, fue entregada a la comunidad por parte de las autoridades.

Esta obra se construyó a nivel de mejoramiento y tuvo un costo de 126.903 dólares. Tiene 7,20 kilómetros y  5,5 metros de ancho, informó la prefectura en un comunicado de prensa.

“Esta obra es muy importante para este sector campesino, por eso mi enorme gratitud para las autoridades que tuvieron la predisposición para estas comunidades”,  dijo Alfredo Navarrete, habitante de Agua Blanca, de la parroquia San Isidro.

El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, dijo que está obra es para reactivar al sector agrícola de la zona, “estoy trabajando por todas las comunidades, por todas las parroquias, por todos los cantones”.

En este evento  las autoridades aprovecharon para firmar  un convenio de cooperación internacional entre el gobierno provincial y el GAD parroquial de San Isidro, para la ejecución del proyecto de fortalecimiento de la unidad básica de rehabilitación San Isidro, para mejorar la atención de las personas vulnerables de la parroquia, destaca el comunicado.