Compártelo con tus amigos:

Un policía quedó detenido en Manta, provincia de Manabí, este sábado 19 de octubre del 2024, por movilizarse en un carro supuestamente reportado como robado.

En un boletín de prensa, las Fuerzas Armadas detallaron que el servidor policial se movilizaba en el vehículo. Este automotor estaba polarizado y sin placas, de acuerdo con el informe.

En un control de armas, municiones y explosivos, en Manta, los militares notaron la presencia de este vehículo. Pidieron parar la marcha, pidieron los documentos respectivos y revisaron en el sistema la legalidad del mismo.

Sin embargo, en los reportes de la Policía Judicial este automotor estaba reportado como robado. De acuerdo con las Fuerzas Armadas, “al momento de verificar la serie del automotor se pudo constatar que no coincidía con los datos de la matricula”.

Dentro de las evidencias encontradas al policía están su arma de dotación y dinero en efectivo. Estos se entregaron con la respectiva cadena de custodia a la autoridad competente, según señala el reporte militar.

En imágenes compartidas por las Fuerzas Armadas se aprecia que se trata de un vehículo Toyota Fortuner matriculado en Salitre, Guayas. Este es uno de los documentos que de acuerdo con las autoridades no sería el original de este carro.