Este sábado 26 de junio, en Manta, se realizará una varieté (teatro ligero) de Circo, un show artístico que recopila a varios artistas circenses, malabaristas, acróbatas, payasos, zanqueros y titiriteros.
El acto será en La Sala Mac a las 19h00 y la entrada tendrá un costo de tres dólares por persona.

La organización informó que habrá la participación de artistas locales y también de dos invitados especiales, desde Quito: Mauricio Gallegos (Gotera) y de Karla Rivadeneira (Pezeta).

Geovanni Chango, director de Iguana Ceibo y quien dirige el proyecto comentó que esta presentación es parte de una gira por la provincia de Manabí, denominada “Circo a Domicilio” que busca llegar a diferentes partes del país con varios artistas.

En esta primera gira del circo por Manabí, habrá presentaciones también en San Jacinto y en Calceta, todo gracias al auspicio del Departamento de Cultura de la Universidad Técnica de Manabí y la Casa de la Cultura de Manabí.

Los organizadores destacaron que en La Sala Mac de Manta se mantienen todas las medidas de bioseguridad, con un aforo limitado y uso obligatorio de la mascarilla.