Compártelo con tus amigos:

Un hombre que no ha sido identificado se debate entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social (IESS) de Manta.

Habitantes del Sitio Los Bajos de Afuera de Montecristi reportaron el hallazgo de una persona inconsciente a un costado de la carretera.

Eran más de las nueve de la noche del domingo cuando vieron al hombre tirado. Tenía golpes en el rostro y fractura en una de sus piernas.  

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Montecristi y asistieron al afectado, que tenía signos vitales, pero estaba inconsciente.

El paciente fue llevado al hospital del IESS, donde fue intubado debido a las lesiones que presentaba, e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Manta.

Sin embargo, a la víctima no le hallaron ningún tipo de identificación en su ropa, y por ese motivo las autoridades no han podido contactarse con su familia.

Debido a eso, se difundió una fotografía del rostro del afectado, también de un tatuaje que tiene en forma de puma en uno de sus brazos, para que su familia pueda identificarlo y se acerque hasta el hospital del IESS.

Sobre la causa que dejó en ese estado al hombre existen varias hipótesis entre los vecinos de Los Bajos.

nos creen que el hombre sufrió un accidente de moto. Sin embargo, las autoridades no hallaron ninguna moto accidentada cerca de donde estaba el hombre.  

Otros creen que fue víctima de los ladrones, y para robarle le dieron una golpiza que lo dejó inconsciente.
El hombre fue hallado cerca de un prostíbulo.

Lea esta y otras noticias en nuestra edición impresa de hoy 06/06/2023.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario para estar siempre informado.