Compártelo con tus amigos:

Luego de más de ocho horas que se reportara la muerte de tres personas dentro de un motel; se confirmó sus identificaciones.

El hecho se registró en un hotel de carretera, ubicado en un tramo de la vía Circunvalación, en el cantón Montecristi, en Manabí.

Las víctimas; dos mujeres y un hombre, encontraron la muerte la madrugada de este domingo 4 de noviembre del 2024.

Ellos son: Jesús Daniel Meza Cedeño, Deisy Toala Bailon y Erika Muentes. Estas dos últimas eran oriundas de la parroquia Colorado de Montecristi.

Sin embargo, Fabary Montalvo, jefe de la Policía de Manabí confirmó que las muertes se dieron por una presunta inhalación de monóxido de carbono.

Producto de este incidente hay un sobreviviente. Se trata de un miembro de la Policía, quien está internado en una casa de salud.

Las cuatro personas ingresaron al motel y el vehículo en el que andaban lo dejaron encendido en el garaje de la habitación.

El motel está en la zona de Montecristi

Se informó que Erika Muentes estaba dentro del vehículo. Al parecer se quedó dormida y con la inhalación de monóxido perdió el conocimiento hasta morir.

En el caso del sobreviviente, el agente de Policía, estaba en la escalera que daba al cuarto.

En tanto, dentro de la habitación se encontró los cuerpos de las otras dos personas, según información emitida por la Policía.

Personal del motel, al notar que los ocupantes del cuarto no abrían las puertas decidieron ingresar y se percataron del hecho, e inmediatamente llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar y entraron al garaje y también a la habitación el olor a humo era fuerte. El carro aún estaba encendido.

Los cuerpos de estas tres personas los trasladaron al centro forense, en Manta, para cumplir con los respectivos trámites de ley.