Compártelo con tus amigos:

Los tres días de feriado por el Primer Grito de independencia llenó las expectativas de los operadores turísticos de Crucita.

Según ellos, el 85 por ciento de los turistas que llegaron durante estos días fueron de la serranía ecuatoriana.

Juvenal Benavides llegó desde Quito con su esposa y dos hijas. Ellos llegaron a Crucita el jueves en la noche.

“Hemos visto que ha estado tranquilo. Nos gusta porque esta playa es más familiar. Otra de las cosas es que nos ofrecen una rica gastronomía”, dijo el ciudadano.

Héctor Castro, de la asociación de carperos, sostuvo que el movimiento fue bueno, algo que no vieron en los feriados anteriores.

Con él concuerda Noemí Zambrano del restaurante Aloha.

La comerciante señaló que se superó  las expectativas y que esto les da un respiro al sector turístico.

Mientras que Lenin Peralta, comandante de la subzona Manabí (e), detalló que durante estos días no hubo novedades en Crucita.

Crucita lució tranquila y con bastantes turistas

Hubo despliegue de policías y también militares a lo largo del balneario por lo que no se presentaron mayores incidencias.

Al igual que Crucita, Manta también fue uno de los lugares escogidos por turistas de la Sierra para vacacionar en este feriado.

Los turistas indicaron que en  tres semanas inician las clases en la Sierra por lo que vieron este feriado como un tiempo para relajarse.

Crucita, Manta, Bahía y hasta San Clemente fueron varios de los destinos preferidos por los turistas durante este feriado.

Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.