Compártelo con tus amigos:

La Policía de Reino Unido está en alerta máxima tras registrarse el robo de cinco vehículos. Este hecho es ya considerado como “el hurto de la historia”, en el condado de Essex.

A un grupo de ladrones le bastó 60 segundos para cumplir con el robo de cinco vehículos considerados de alta gama y cuyo precio en el mercado es de 850 mil dólares en total.

El robo de los vehículos se dio la noche del último domingo 11 de noviembre del 2022 de un polígono industrial, ubicado en la localidad de Bulphan, según informaron medio locales.

De acuerdo a un informe preliminar emitido por las autoridades inglesas, los sospechosos del robo de los vehículos habrían entrado al lugar, cortando las cerraduras de la puerta principal.

Continúan los operativos

Lo que es sorprendente para las autoridades es la rapidez con la que ejecutan la acción registrada por una cámara de seguridad instalada en el sector. Es como que los ladrones tuvieran llaves personales de cada automotor.

“Hacemos un llamado a cualquier ciudadano que haya presenciado algo que pueda tener imágenes de los autos robados o de las personas que cometieron el delito, para que se comuniquen con nosotros”, indicaron los oficiales.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, se recuperó uno de los vehículos de parte de las autoridades. Los cuatro restantes siguen desaparecidos.

Las autoridades se encuentran trabajando y en alerta máxima para recuperar el resto de vehículos y dar con los responsables de este hecho.