Compártelo con tus amigos:

Los moradores de la ciudadela Fabián Palacios están cansados de vivir en medio del lodo, la inseguridad y la falta de agua.

Con carteles en mano salieron a la calle el martes para pedir al municipio que los incluya en sus proyectos.
Parados en la lodosa avenida La Prensa, que une a la Fabián Palacios con las ciudadelas Las Orquídeas, Modelo y Eloy Alfaro del Camino, por la que circulan los buses urbanos, se refirieron a sus múltiples problemas.
Erick Zambrano dijo que piden el arreglo de las calles, el mejoramiento del servicio de agua potable en las zonas altas, donde se ven obligados a comprar el líquido a los tanqueros; la instalación de cámaras de seguridad porque la delincuencia está incontrolable, y la construcción del alcantarillado sanitario.

PLAN. Byron Joza, subdirector de Servicios Públicos del GAD, dijo que en el plan operativo de este año está incluida la construcción de cuatro calles: 14 de Febrero, 17 de Agosto, 30 de Diciembre y La Dolorosa, a nivel de asfalto y con todos los servicios básicos, por 486.000 dólares. Se prevé iniciar cuando finalice el invierno. Sobre la avenida La Prensa, indicó que se hará un doble riego asfáltico, por ahora.