La mañana de este jueves, 30 de diciembre de 2021, se llevó a cabo una rueda de prensa donde el fiscal Juan Carlos Izquierdo y sus abogados, Julio César Cueva y Santiago Mestanza, hablaron del caso Noami Arcentales.

Izquierdo, quien es señalado por la familia de Arcentales como sospechoso de esta muerte, inició su intervención diciendo que él no es ningún asesino.

Tras la muerte de la modelo, quien era su conviviente, el fiscal dijo: “Naomi no solamente fue mi novia, fue una persona que compartió íntegramente con mi familia, familia que la cobijó, y le brindó quizás lo que ella nunca pudo tener en su infancia, su adolescencia”. 

También hizo mención de que en ningún momento tuvo a Naomi en una situación represiva. “La Universidad San Gregorio de Portoviejo sabe que siempre tuve la aspiración de que ella fuera una abogada”, aseguró.

Tras ser el principal sospechoso en esta muerte, donde una primer autopsia reveló que fue un suicidio, Izquierdo aseguró que su inocencia será ratificada.

“Me encuentro tranquilo, más allá de ser sospechoso en esta causa”, comentó.

Tras rumores de que había salido del país, él dijo: “no me he fugado, no he huído, estoy siendo víctima de un linchamiento mediánto, mi familia y yo tememos por nuestra vidas”.

Noticia en desarrollo….