Hombre murió al soltarse las cuerdas de bungee jumping en Riobamba, el cuerpo del infortunado quedó sin vida sobre el pasto.

Lo que sería una aventura extrema para Bryan M. terminó en una pesadilla para su familia, pues él cayó al vacío durante una actividad deportiva.

El hombre llegó hasta el sector La Chorrera, de la parroquia rural San Juan, donde pretendía pasar momentos amenos con otros amantes de la adrenalina. Pero Bryan M. fue sorprendido por la muerte.

De acuerdo a información preliminar, las cuerdas de protección se soltaron y provocaron la estrepitosa caía del aventurero.

Supuestamente, el hombre estaba realizando un primer salto de prueba sin percatarse que las cuerdas de seguridad no estaban ajustadas.

Luego de ocurrir la caída del afectado, testigos alertaron de esta situación al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911.

Tras el llamado, miembros del Cuerpo de Bomberos de Riobamba llegaron al lugar del suceso y comprobaron que el hombre murió al soltarse las cuerdas de bungee jumping.

Tras conocer sobre este caso, algunos ciudadanos advierten sobre este deporte y exponen que se requiere de mayor control a estas actividades.

Esta novedad se registró este domingo, 10 de diciembre, en el cantón Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo.