Entre Alemania y Francia se define al campeón del Mundial Sub-17 este sábado, 2 de diciembre. Ambos equipos lograron vencer a sus rivales en las semifinales.

Durante la primera jornada de semifinales, Alemania y Argentina se enfrentaron en un reñido encuentro que terminó en empate 3-3. Para definir el pase a la final, los equipos se fueron a la ronda de tiros penales.

Durante los penaltis, Alemania logró anotar cuatro tantos en el arco de la selección Albiceleste, mientras, los sudamericanos marcaron dos goles.

En la segunda jornada de semifinales, Francia y Mali protagonizaron uno de los partidos más difíciles. Al finalizar el segundo tiempo, Francia logró superar a su rival con un marcador 2-1 a su favor.

Luego de la tensión vivida en semifinales, Alemania y Francia se enfrentarán por conseguir el campeonato en el Mundial Sub-17 que se juega en Indonesia.

En el partido de la final entre Alemania y Francia se define al campeón del Mundial Sub-17 que se jugará a las 07h00 de Ecuador.

El encuentro se desarrollará en el estadio Manahan, ubicado en Surakarta. Este recinto deportivo cuenta con una capacidad para 20 mil espectadores.

El Mundial Sub 17 de Indonesia se puede ver en Ecuador en vivo en Teleamazonas y DSports.