En menos de media ahora dos hombres resultaron asesinados en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.
En ambos casos las víctimas sucumbieron ante ataques armados propinados por sicarios en motocicletas.
Los sucesos se registraron en sectores diferentes. El primero de ellos ocurrió en la parroquia San Pablo y el segundo en la ciudadela San Alejo.
En el San Pablo, un motociclista se convirtió en la víctima mortal. Él se desplazaba en una motocicleta cuando hombres armados le dispararon.
Esto ocurrió en un tramo de la calle 20 de Julio. Los vecinos intentaron ayudar a la víctima, pero nada se pudo hacer, Su muerte fue instantánea.
Se conoció que el primero de los dos hombres asesinados se dedicaba a actividades comerciales. Él era propietario de un local de venta de productos lácteos en el centro de Portoviejo.
Dos hombres asesinados de manera simultánea
Agentes de la Policía estaban en el lugar y se recibió una alerta sobre otro caso de asesinato la mañana de este viernes 6 de diciembre del 2024.
Esta vez, hombres armados acabaron con la vida de un hombre en la ciudadela San Alejo, sector que, en lo que va del año, se han registrado varios asesinatos.
Agentes de la Policía llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones. Los cuerpos de los dos hombres asesinados los trasladaron hacia el centro forense en Manta.
En Portoviejo; la parroquia San Pablo, el Florón, EL Guabito,San Alejo y Picoazá son los lugares más conflictivos, según la Policía.
Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.