El secuestro de una mujer se registró en una gasolinera ubicada en el sector El Guayacán, en Quevedo, provincia de Los Ríos.
El hecho delictivo quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Ella estaba acompañada de un bebé.
Se conoció que la mujer secuestrada trabajaba en dicha gasolinera, ubicada en una de las salidas del cantón Quevedo.
Desde las 17h00 del miércoles 20 de noviembre se desconoce el paradero de la mujer, quien fungía de administradora de la gasolinera.
En el momento del secuestro, la víctima permanecía sentada en una silla junto a su hijo, un niño, de al menos tres años.
En ese momento aparecieron varios delincuentes a bordo de una camioneta de color negro. A la fuerza treparon a la mujer mientras al niño lo lanzaron contra el piso.
Tres ocupantes de la camioneta estaban armados y se marcharon con la mujer mientras el niño quedaba tirado en el lugar.
Una de las colaboradoras de la gasolinera, ubicada en Quevedo, salió corriendo al percatarse de los hombres armados.
Secuestro se dio en una gasolinera en Quevedo
El momento de horror se viralizó a través de redes sociales y ha causado alerta en Quevedo. El mismo miércoles se registró el secuestro de dos hombres en la parroquia El Guayacán.
Las víctimas serían hijos de un médico de la localidad.
Al respecto, la Policía indicó que las unidades antisecuestro realizan las acciones para ubicar a las personas secuestradas.
En el cantón Mocache, el director de una Unidad Educativa también se convirtió en víctima de secuestro.
Así mismo, en Palenque, una abogada que viajó desde Quevedo a realizar diligencias judiciales, permanece secuestrada junto a su chofer.
El delito de secuestro va en aumento en todo el territorio riosense luego de un ligero descenso, ha informado la Policía Nacional.