Compártelo con tus amigos:

El pasajero de un avión no alcanzó a tomar el vuelo que lo llevaría a Sao Paulo, en Brasil y se salvó de una muerte segura.

El viernes 9 de agosto del 2024, un trágico accidente aéreo en Vinhedo, Sao Paulo, Brasil, dejó 62 fallecidos.

Pese a lo grave de la situación, también sucedió un relato milagroso de supervivencia protagonizado por Adriano Assis.

El pasajero estuvo a punto de abordar el vuelo de la aerolínea Voepass Linhas que se estrelló en una zona residencial de São Paulo.

Assis, en una entrevista con un medio local, contó que llegó al aeropuerto con la intención de volar a través de la aerolínea Latam.

Por razones que nadie anticipó su vuelo fue reasignado al de Voepass sin previo aviso.

Sin embargo, la confusión de la situación provocó que el pasajero llegara tarde al embarque, lo que negó su paso al embarque de la aeronave.

Ahora, Adriano Assis cambió el enojo de la situación por agradecimiento, después de haberse dado cuenta que el empleado que le negó el acceso le salvó la vida.

Pasajero decidió no viajar después del accidente

El avión, que despegó a las 11h56 se estrelló a las 13:22, hora local, en una zona residencial a cinco minutos de llegar a su destino.

“Nadie me informó sobre el cambio de aerolínea”, contó el pasajero Assis durante una entrevista a medios locales.

Al enterarse del accidente, Assis se comunicó con su familia inmediatamente. Aunque aliviado por su suerte, expresó profundo dolor por las víctimas y sus familias.

Siento un gran dolor por las personas que perdieron a sus seres queridos”, manifestó el pasajero Adriano Assis.

“Le dije a mi hija que papá la ama, porque sé que fue un milagro. Perder ese vuelo me salvó la vida”, agregó.

El pasajero tenía planes de continuar su viaje a Río de Janeiro, pero decidió quedarse en Paraná tras la tragedia, aún sin saber cómo regresará a su hogar.