Compártelo con tus amigos:

Al médico Federico Vera lo encontrado sin vida dentro de un departamento. Esto se dio pasado el mediodía de este viernes 16 de diciembre del 2022.

El hallazgo del cuerpo del médico se dio en el cuarto piso del bloque seis de los condominios Tohalli, del barrio Córdova, en Manta, provincia de Manabí.

A los miembros del Cuerpo de Bomberos los alertados sobre el hallazgo del médico. El cuerpo estaba dentro de un baño.

Los miembros de la ‘casaca roja’ comprobaron que Vera no tenía signos vitales por lo que alertaron a la Policía Nacional.

De manera preliminar se conoció que el médico Federico Vera presentaba rigidez cadavérica por lo que se presume llevaba varias horas fallecido.

Posible causa de muerte

Agentes de la Dinased llegaron al sitio para iniciar con las respectivas investigaciones y no se descarta que se trate de una muerte violenta. Eso es algo que lo determinarán las investigaciones.

Miembros de Criminalística llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver para luego ser trasladado al centro forense.Se conoció que Federico Vera trabajaba en el hospital del Seguro, donde era uno de los médicos más reconocidos.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.