El estudiante de un colegio de la ciudad de Esmeraldas falleció tras recibir varios impactos de bala, detalló la Policía.
La víctima conversaba con varios amigos en el portal de una vivienda cuando aparecieron dos motociclistas y le dispararon.
Al estudiante de colegio se lo identificó como Jordan Hurtado, de 19 años de edad. Su muerte fue de manera instantánea.
Todo ocurrió en el barrio Mina de Piedra, en la zona oeste de la ciudad de Esmeraldas.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones a Hurtado.
El asesinato de Hurtado, quien era estudiante de colegio sucedió aproximadamente a las 20h00 de este sábado, 31 de agosto.
Moradores le dijeron a la Policía que la víctima estudiaba en un establecimiento educativo del centro de la ciudad de Esmeraldas.
Estudiante de colegio falleció de inmediato
Se conoció que Hurtado había llegado de visita al barrio Mina de Piedra, donde conversaba con varios amigos.
El reporte policial detalla que el homicidio sucedió en el interior de un domicilio. Otra persona que estaba en la reunión fue herida en uno de los hombros.
Personal de la Unidad de Criminalística y la Dinased realizó el respectivo procedimiento y el traslado del cadáver a la morgue.
De manera preliminar se conoció que el ataque armado era direccionado hacia el estudiante de colegio.
Es decir los asesinos se bajaron de la moto y se acercaron directamente contra Hurtado a quien le descargaron varios disparos.
El 19 de julio pasado otro estudiante del colegio en el que estudiaba Hurtado fue herido de bala cuando regresaba de clases.