Compártelo con tus amigos:

El Diario, medio de comunicación líder de noticias en Manabí, está celebrando un nuevo aniversario.

Hoy, al cumplir 88 años en circulación, el impreso que nació el 13 de marzo de 1934, de la mano de Pedro Zambrano Barcia, renueva su compromiso de mantener informada a la comunidad manabita.

TRABAJA POR UN MEJOR PERIODISMO. El paso del tiempo no ha detenido su objetivo de informar; y al conmemorarse su nuevo año de vida diversas voces no se hacen esperar.

“Es una alegría y un honor llegar a estos 88 años con la confianza y credibilidad de los lectores; por eso es un compromiso tratar de hacer cada día un mejor periodismo, un periodismo pensado para y por Manabí y los manabitas”, expresa Jaime Ugalde, editor jefe de Medios Ediasa.

Afirma también que El Diario cada día busca atender las nuevas necesidades de los lectores, adaptarse a los cambios sociales, pero hay algo que no va a variar: el compromiso ético y el pluralismo. “El Diario seguirá siendo una tribuna del pensamiento para el que tenga una idea que sembrar o una verdad que difundir”, añade.

MÁS VOCES. Pero además de Ugalde, ciudadanos e integrantes de las fuerza de ventas celebran el aniversario de este medio de comunicación.

Tal es el caso de Enrique Vinces, artista y cantautor manabita, quien defiende que El Diario es el mejor periódico que hay en la provincia de Manabí. “La información que presenta es muy buena, hay buenos reportajes y felicito a esta empresa en este aniversario”, afirma el hombre.

De la misma manera, Janeth Guevara Zambrano, parte de la fuerza de ventas, resalta que el periódico es parte de los manabitas. “El Diario es el medio de mayor información en la provincia de Manabí. Nuestros lectores están contentos con el producto”, afirma.

La mujer destaca que le gusta su trabajo de ‘canillita’ en la Avenida Manabí, puesto que gracias a la oportunidad que le ha brindado la empresa puede mantener a su familia y llevar el pan a casa cada día