El ataque armado dentro de un restaurante, en Manta, cobró su tercera víctima la mañana de este domingo 21 de julio del 2024.
Se trata de Oswaldo Fuentes Falcones, quien resultó gravemente herido producto de este ataque perpetrado por sicarios.
El ataque armado ocurrió a las 20h45 del sábado 20 de julio. Oswalfo Fuentes y su esposa habían llegado al restaurante para cenar.
Al lugar ingresaron al menos dos hombres armados, quienes dispararon contra los clientes.
Producto de este ataque armado fallecieron de manera instantánea Vicky Mendoza Pico y Eliana Delgado Pinargote, esta última esposa de Fuentes.
Sin embargo, además de Fuentes, otro cliente resultó herido producto de las balas y los trasladaron a casas de salud.
La mañana de este domingo y luego de diez horas del ataque se confirmó que Oswaldo Fuentes falleció. Esto en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Ataque armado luego de matar a taxista
Él trabajaba en una empresa procesadora de atún, donde era el jefe de producción. Sin embargo trascendió también que era yerno del propietario de Autorepuestos Cedepa.
Este es uno de los locales comerciales de venta de repuestos vehiculares más reconocidos de la ciudad.
Agentes de la Policía llegaron hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo al centro forense.
Sin embargo, este hecho de sangre ocurrió luego que un taxista informal fuera asesinado de varios disparos en la calle 13 y avenida 16.
Dicho ataque armado se registró primero y en menos de 15 minutos se generó la alerta de la balacera dentro del restaurante.
Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
En un video se observa a los sicarios que huyen tras el ataque armado en el restaurante y escapan en un vehículo Sail, color negro.