Compártelo con tus amigos:

En el albergue de la Fundación Matías Mujica, las necesidades son enormes y la venta de postres es una gran ayuda este mes.

Las voluntarias del albergue vendían postres cada año en la Feria del Comercio. Con eso solventaban los gastos de productos de limpieza, alimentos y otros del albergue que acoge a pacientes con cáncer y sus familias provenientes de otras localidades. 

Ercilia Sabando, de la Casa de Retiros Divina Pastora, que administra el albergue, indicó que al no haber feria este año la actividad se mantiene, por lo que los días martes 15 y miércoles 16 de octubre, desde las 08h00, venderán postres en dos dólares la unidad en el albergue. 

El albergue tiene sus necesidades

Pie de limón, chocoflan, tres leches, delicias de piña, chocolate mojada, cake de chocolate, podrán ser adquiridos en el albergue, donde las voluntarias estarán atentas a los requerimientos ciudadanos. Indicó que si el pedido es mayor, se entregará a domicilio. 

Para encargos se puede llamar a los números de celular 0993106083 y 0984812508. 

Durante los desfiles del 17 y 18 de octubre la venta se trasladará a la avenida Universitaria y Luz de América, donde instalarán un puesto.

Sabando señaló que actualmente reciben 110 personas al día, quienes reciben las tres comidas diarias y alojamiento por 2 dólares el paciente, y 3 dólares el familiar. 

Los niños no pagan y tampoco aquellos cuya condición económica no lo permite.

También dijo que reciben donaciones en el albergue, que puede ser además de productos de limpieza, proteínas como carne, pescado, pollo, huevos, granos, azúcar y alimentos no perecibles.