Este sábado 24 de julio de 2021 se llevará a efecto la presentación en Manta del modelo de negocio de la operadora telefónica Wings Mobile. Será en las instalaciones de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), ubicado en la calle 13 y avenida 12.

Wings Mobile es un operador móvil, empresa creadora de software y una factoría de productos tecnológicos. Esta empresa ya ingresó al mercado ecuatoriano y con ello hay un nuevo modelo de negocio.

La presentación será gratuita en dos horarios, de 16h00 a 18h00 y de 19h00 a 21h00. La organización invita a todos los ciudadanos que quieran iniciar en el negocio.

Wings Mobile es una empresa de telecomunicaciones que nació en España en el 2017. En el 2018 hace su pre-lanzamiento en Ecuador, Perú y Colombia.

Luego hace su lanzamiento oficial en Bogotá, Colombia, pero en el 2021 hizo su apertura oficial en Perú, Ecuador, México, Chile y otros 36 países.

Actualmente a ha realizado pre-lanzamientos en mercados en Centroamérica, Brasil, Estados Unidos y Europa.

Se tienen proyectado abrir en 66 países hasta el año 2022. Los equipos tecnológicos que están en el mercado son de tecnología innovadora e híbrida, los cuáles permiten llamadas totalmente gratuitas de Wings a Wings, rooming gratuito incluido, entre otros servicios nativos, destacó un comunicado de prensa enviado por la operadora.

La organización señaló que se ofertan desde celulares, computadoras portátiles, línea blanca, vehículos híbridos, además de los servicios de telefonía móvil, internet de fibra óptica y televisión satelital e incluso la moneda virtual, Bitwings.
De esta manera Wings Mobile, se inserta en el e-conmerce, brindado oportunidad a quienes quieran ser socios de esta nueva propuesta que permite generar grandes comisiones a través del socialmarket, informó Zeneida Murillo, una de las presentadoras. Para información llamar al 09-9927-4451.