Lo que pretendía ser una tarde de diversión en los carros chocones terminó en tragedia para una familia que habita en el sector El Triángulo, perteneciente al cantón Quinindé.
Uno de sus miembros, un menor de cuatro años de edad, falleció con un golpe en la cabeza.
El pequeño había llegado a la casa de su tío.
Ambos, a bordo de una motocicleta, habían acudido hasta La Concordia con el afán de disfrutar de las fiestas de cantonización, ajenos a que la tragedia tocaría sus vidas.
Fueron a comer y compraron algunas golosinas.
Luego decidieron ir hasta los juegos mecánicos.
Se subieron a los carros chocones
Según información preliminar de la Policía Nacional, el menor y su familiar subieron a los carros chocones, donde comenzaron a jugar y varios carritos los golpearon por diferentes lados.
Todo era risas, hasta que uno de los impactos provocó que el menor se golpeara bruscamente contra el volante, haciéndole perder el conocimiento.
Al pequeño lo llevaron hasta en Centro de Salud La Concordia, y posteriormente se decidió trasladarlo hasta el hospital Gustavo Domínguez, de Santo Domingo.
Sin embargo, la muerte le ganó mientras una ambulancia lo trasladaba a la casa de salud.
Además, una doctora que lo trató en el centro de salud informó que el pequeño presentaba “traumatismos múltiples no determinados”.
Su cadáver fue llevado desde el área de Emergencias del hospital hasta el centro forense de Santo Domingo para la autopsia, que determine las causas de esta muerte.