Compártelo con tus amigos:

La última copa de licor que se tomó William Rodríguez Almendáriz lo habría llevado a la tumba.

El hombre, de 51 años de edad, murió la madrugada de ayer en el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Su deceso se reportado a la una de la madrugada.

El hombre estaba en el área de críticos de la casa de salud. Ahí llegó el martes  en la noche con vómitos constantes y un intenso dolor de cabeza.

El galeno que lo trató informó a la Policía Nacional que se presume que lo que provocó esta sintomatología habría sido la ingesta de licor adulterado.

El paciente había sido medicado, pero la muerte le pudo.

Una familiar de Rodríguez Almendáriz declaró a los agentes policiales que llegaron a hacer el levantamiento del cadáver que su pariente tomaba licor regularmente y que el martes lo habían encontrado vomitando en la casa donde vivía, ubicada en el recinto La Polvareda, perteneciente a la parroquia Puerto Limón.

Inmediatamente lo llevaron al centro de salud del centro poblado, y posteriormente al hospital Gustavo Domínguez, donde falleció.

El cuerpo de William Rodríguez fue llevado a la morgue para la realización de la autopsia, la cual confirmará las verdaderas causas del deceso.  

El jueves 14, personal de la Dinased acudió a hacer el levantamiento del cadáver de Diego Patricio Piedra Sánchez, de 34 años de edad, quien presuntamente también había ingerido alcohol etílico adulterado.

Este hecho se reportó en horas de la noche, en la Ciudadela del Chofer, ubicada en el kilómetro 6 de la vía Quevedo.

Síntomas como visión borrosa, náuseas, mareos y dolor abdominal son signos de alerta en estos casos.