Trabajadores mutilados por sanguinarios secuestradores suplican por sus vidas y piden a su jefe que les ayude para recobrar su libertad. El hecho se registra en el cantón Durán , provincia del Guayas.
Dos técnicos de una empresa proveedora del servicio de internet son los protagonistas de un video que causa conmoción en redes sociales. En el material audiovisual los hombres muestran sus manos, cada uno tiene parte de un dedo mutilado en una de sus extremidades superiores.
Los trabajadores confiesan que los secuestradores, además de golpearlos, los dejaron mutilados. Para cesar con la tortura, los criminales exigen dinero al empleador de las víctimas.
Los hombre le piden a su jefe que colabore, que lo haga por sus familias porque temen por sus vidas. Ambos trabajadores dicen que “nos van a matar”.
Uno de los secuestrados dice que quiere llegar bien a su casa porque tiene una hija. Ambos trabajadores mutilados muestran en el video las secuelas de la agresión.
Uno de los trabajares mutilados enseña que le cercenaron el dedo índice de su mano derecha, mientras, a su compañeros le cortaron el dedo medio de la mano izquierda. Los secuestradores exigirían la cantidad de 5 mil dólares por la libertad de los hombres.